La grandeza de este equipo se refleja en su gente: Este tan famoso lema entre la afición que le va al Monterrey, hoy se vuelve a demostrar, ahora plasmado en un mural de 50 metros, donde se pintaron a las leyendas del equipo.
Con dinero propio de la hinchada del equipo del Cerro de la Silla, se plasmó esta obra de arte en donde están las figuras de Milton Carlos, Bahia, Rubén Ruiz Díaz, Jesús Arellano, Guillermo Franco, Luis Pérez, Aldo De Nigris y Humberto Suazo. Todas estas pinturas se encuentran sobre la avenida Pablo Livas, justo a unos metros del estadio BBVA Bancomer, la casa de Rayados.
“Aquí no tuvo nada que ver la directiva ni la institución, todo fue entre afición y los artistas”, reveló Silvestre Madera, uno de los artistas encargados del proyecto. “El remate principal del muro es al centro donde está la emblemática ‘M’ del Monterrey desbordada por unos laureles, enalteciendo la gloria de este equipo. Tuvimos la fortuna que el proyecto se conjugó con el paso del equipo” reconoció.
Sobre la seguridad de la obra, que será protegida por el municipio de Guadalupe, Silvestre confía en que la afición rival respete y no le haga ningún daño.