El pasado martes Cuauhtémoc Blanco, exjugador de las Águilas del América y actual Gobernador del estado de Morelos, aseguró que entre Hugo Sánchez, Javier "Chicharito" Hernández y él, Blanco había sido el mejor como futbolista.
Tras la polémica ocasionada por el también exjugador de la Selección Mexicana de Futbol el analista de ESPN, David Faitelson, aseveró que no había por qué generar polémica, pues los tres fracasaron a nivel selección nacional.
"Al final, Cuauhtémoc Blanco, Hugo Sánchez, RM y Javier Hernández llegaron hasta el mismo “tope” con la selección mexicana. Todos fracasaron en su intento por llevar a México a la siguiente escala", aseguró mediante sus redes sociales.
Blanco jugó los Mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, Hugo disputó las Copas del Mundo de Argentina 1978, México 1986 y Estados Unidos 1994 mientras que Chicharito jugó en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, Hugo jugó los Cuartos de Final en el 86, pero nunca llegaron al famoso quinto partido.