El exjugador del Málaga y Rayo Vallecano, Sergio Contreras, mejor conocido como 'Koke', habló sobre su estancia en prisión cinco meses después de haber recibido una condena de seis años por narcotráfico.
El exfutbolista dijo estar consciente de lo que hizo, aunque no escondió su sorpresa por ser llamado "traficante internacional" y afirmó que no es Pablo Escobar.
"La vida es un poco complicada. Hay que pagar por estupideces. Necesitamos poner fin a esto lo más rápido posible. Vengo de un barrio de Málaga donde todos mis amigos son amigos de la infancia. Tengo contactos por todas partes, pero no soy Pablo Escobar. Cuando escuchas eso de "traficante internacional" te dices "¿Qué carajo he hecho?", explicó en entrevista para Canal Football Club de Francia.
Asimismo, señaló que en el "negocio de las drogas" ganaba en dos meses lo que ganaba en un año completo como futbolista.
"Como jugador de futbol, tienes suerte de ganar mucho dinero. Yo ganaba tal vez un millón de euros al año. En el otro negocio, ganas en dos meses lo que puedes ganar en un año en el futbol. Pero estás arriesgando tu vida", indicó.