En días recientes se hizo un viral un video en el que se observa como un pobre niño aficionado de Rayados de Monterrey es jalado por un señor, que quiso quitarlo de en medio para que fuera su hijo quien se quedara con la playera de Esteban Andrada.
Fue tal impacto del video que el propio guardameta del equipo regio se dio a la tarea de buscar al pequeño agredido, que responde al nombre de Leonel. Y este viernes el menor pudo conocer a su ídolo.
Por medio de un comunicado, Rayados informó que el club y Andrada lograron contactar a la familia de Leonel, y todos fueron invitados a una convivencia en El Barrial, donde no solo conocieron al guardameta, sino también a otros jugadores como Rogelio Funes Mori, Germán Berterame, Jesús 'Tecatito' Corona y Poncho González.
Además, Andrada le regaló su playera y un balón autografiado al pequeño. "Mucha felicidad y una gran experiencia. Viendo a mis hijos felices, yo soy feliz. Toda la vida hemos sido Rayados. Estoy muy agradecido con Esteban Andrada".
"Hizo feliz a mi hijo, lo apreciamos mucho, siempre lo vamos a apoyar”, expresó Melchor Ramírez, padre del pequeño aficionado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS SUÁREZ MARCA TRIPLETE CON LA 'AYUDA' DE RBD