El excomentarista de TUDN, Enrique Bermúdez, mejor conocido como el ‘Perro’, sorprendió a sus seguidores al mostrar una vez más su habilidad detrás de un micrófono, sin embargo, esta vez fue lejos del deporte.
Tras su salida de Televisa, Bermúdez ha aprovechado para disfrutar de unos días de descanso en la Ciudad de México. A través de sus redes sociales, el ‘Perro’ ha compartido detalles de sus vacaciones, destacando su visita a lugares icónicos de la capital y la comida que ha probado en su estadía.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el viernes pasado decidió subirse al escenario de un centro nocturno de la ciudad. Enrique Bermúdez mostró su lado artístico como cantante, deleitando a los asistentes con su interpretación del clásico “Popotitos” de los Teen Tops.
Con su energía característica y sus inconfundibles frases como “zambombazo” y “tirititito”, el ‘Perro’ prendió el ambiente en el lugar, dejando claro que no solo domina los micrófonos en el mundo del deporte, sino también en el escenario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Anda fino! José Saturnino Cardozo gana lujoso auto como golfista