Las Águilas del América se juegan el pase directo a la Liguilla y en la Jornada 15 será uno de los últimos llamados para los dirigidos por André Jardine y en ‘El Encanto’ necesitan sí o sí la victoria ante Mazatlán.
Y para quitarse los nervios, los jugadores azulcremas aprovecharon la época de Halloween para volver locos a sus seguidores con disfraces originales.
El club resaltó las innovadoras implementaciones desde figuras de videojuegos hasta superhéroes para relajarse de cara a un crucial partido.
Donde dicho sea de paso, sí se efectuará en Mazatlán luego de la incertidumbre ante la alta violencia que vive la entidad, en esta ocasión tendrá un estricto operativo policiaco.
Las Águilas llegan a la décima quinta fecha con 21 unidades y naufragan en el noveno escalón de la tabla de clasificación, uno de los últimos lugares que dan el acceso al Play-In ante el acecho del Atlas y León.
Después de esta fecha solo quedarán dos juegos restantes, donde los capitalinos tendrán la visita del Pachuca y cierran el torneo visitando al Toluca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO ES REALISTA SOBRE RUMORES DE NEYMAR AL INTER MIAMI