Julio César Chávez Jr., boxeador mexicano, enfrenta una serie de problemas que parecen no tener fin. Tras ser arrestado por las autoridades de Estados Unidos por posesión ilegal de armas de fuego, ahora se suma un nuevo conflicto a su vida personal.
La esposa de Chávez Jr., Frida Muñoz, ha iniciado formalmente el proceso de divorcio, llevando incluso los documentos legales al centro penitenciario donde se encuentra su esposo. Según información de Telemundo, Muñoz ha enviado a su equipo legal para presentar los trámites de divorcio en el lugar donde Chávez Jr espera la resolución de su situación por la supuesta posesión de un rifle de alto calibre.
"En medio del caos, se apareció una mujer representando a los abogados de la esposa de Chávez Jr., Frida Muñoz, a entregarle los documentos legales de la demanda de divorcio", comentaron fuentes cercanas al caso.
En las últimas horas, el legendario boxeador Julio César Chávez confirmó la difícil situación de su hijo y expresó su tristeza ante lo ocurrido. Se ha sabido que Chávez Jr. tiene una fianza de 75 mil dólares, una cantidad que no le permite quedar absuelto, pero que le permitirá llevar el resto del proceso en libertad.