Julio César Chávez Jr. no sale de una cuando ya se metió en otra y, después de la polémica que se generó en torno a su relación con su padre, el 'Hijo de la Leyenda' fue detenido en Estados Unidos por posesión ilegal de armas.
Chávez Jr. fue detenido en su domicilio de Los Ángeles, California, por portar un rifle de asalto 'fantasma', un arma que se considera ilegal en la Unión Americana por no poder ser rastreada por las autoridades norteamericanas, ante esto su abogado habló con los medios y explicó la situación el boxeador mexicano.
"No tengo nada que decir por el momento, la acusación fue pospuesta para el jueves y vamos a atender el asunto hasta entonces. El señor Chávez tiene una increíble familia que lo apoya y vamos a afrontar esto hasta el jueves, les agradezco su apoyo. Todo está bien, todo está bien", declaró a la salida del juzgado.
El pugilista mexicano fue detenido gracias a la llamada anónima de un aficionado de Chávez Jr. esto debido a que la persona temió por la vida del propio pugilista como la de las personas cercanas a él, fue en ese momento que los servicios policiales llegaron al lugar y detuvieron a Chávez Jr.
'El Hijo de la Leyenda' no boxea desde 2021 y, antes del arresto, Chávez Jr. tenía planeado regresar al ring para tener un combate en enero o febrero de este año.