Este domingo se llevó a cabo el primer partido internacional de la NFL, los Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars jugaron el Wembley, ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra, mismo que contó con una innovación en su transmisión.
Previo a este encuentro, donde terminó ganando Jacksonville, se anunció que la transmisión, que fue exclusiva de ESPN, también estaría en Disney +, pero no desde Wembley sino desde el cuarto de Andy, el niño que es dueño de Woody y de Buzz Lightyear.
Con esta iniciativa, que ya había sido probada por Nickelodeon, también con los juegos internacionales, la empresa de Mickey Mouse podría estar matando dos pájaros de un tiro, esto debido a que los domingos por la mañana suelen ser dedicados a los niños y a sus caricaturas.
Con el horario, domingo por la mañana, ESPN, Disney y la NFL atraen a un público más joven, cumplen con las caricaturas dominicales y no dejan al jefe de familia sin la NFL.
Recordemos que en Estados Unidos los servicios de streaming tienen un pico muy alto con las caricaturas durante los domingos por la mañana, estadística que sirve para entender por qué Disney ha comenzado con las transmisiones en simultáneo desde su plataforma de streaming.