El 2024 ha comenzado de una dura forma para Haaland, pues continúa arrastrando problemas de lesión que le han impedido volver a las canchas, pero eso no impide que el centro delantero de la Selección de Noruega celebre los triunfos de su equipo, como lo hizo con la más reciente victoria del Manchester City frente al Newcastle.
A través de su cuenta de Instagram, Haaland compartió que estuvo en casa siguiendo el partido de sus compañeros del City desde el minuto uno y cuando parecía que los ‘Citizens’ se les escapaban puntos de nueva cuenta en la Premier League, un gol en el tiempo agregado terminó por darle la victoria a los dirigidos por Pep Guardiola.
Estos tres puntos son vitales para que el Manchester City continue en la pelea por el título de la Premier League, es por eso que el noruego compartió su felicidad en una historia de Instagram donde se puede ver su emoción ante el agónico resultado.
De igual forma el actual bota de oro de la Premier League reconoció el trabajo hecho por Kevin De Bruyne, pues tomó una foto a su televisor al final del encuentro y logró captar al belga que fue artífice de la remontada, por lo que subió la foto a redes poniéndole una corona sobre la cabeza. Señal de que es el rey en el City a pesar de estar volviendo de una dura lesión también.