En el duelo entre Feyenoord y Almere City de la Eredivisie, Thomas Robinet desperdició una jugada clara para marcar gol en el partido.
El conjunto visitante fue goleado por el equipo de Santiago Giménez y compañía; sin embargo, existió una gran posibilidad al 22' para que el equipo del Almere se hiciera presente en el marcador y pudiera acortar la distancia sobre su rival.
Luego de un buen desborde por la banda derecha por parte de Anthony Limbombe, el futbolista belga mandó un gran pase hacia el área rival donde se encontraba solo y con la portería de frente Thomas Robinet quien sin pensaralo sacó el remate de primera intención a unos escasos centímetros del arco rival que estaba descuidado por el lado izquierdo; sin embargo, el delantero del Almere no hizo una buena ejecución con la pelota y terminó por sacar un disparo que abandonó el campo por el costado derecho.
Tras perder esta oportunidad, Thomas se mostró incrédulo y se tomó inmendiatamente de la cabeza para recapacitar lo que había pasado hace unos segundos.
Los aficionados del Feyenoord celebraron la falla del francés, pues estaba claro que esa jugada pudo haber terminado en gol.
El conjunto local se llevó la victoria 6-1 y sumó tres puntos más en la Eredivise. El mexicano Santiago Giménez marcó doblete en este cotejo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: NAHUEL GUZMÁN LUCE SU NUEVO CORTE DE PELO EN REDES SOCIALES