Una ayuda divina nunca cae mal y eso es lo que parece haber considerado el Club León, pues minutos antes de que empezara el juego entre La Fiera y Pumas, un sacerdote estuvo esparciendo agua bendita en la cancha del Nou Camp.
Como si saliera de los vestidores, el religioso apareció en el campo antes de que ambos equipos comenzaran su calentamiento y comenzó a 'regar' el césped. Ya con los jugadores de ambos equipos en el campo, el sacerdote salió del terreno de juego.
La presencia del cura en la casa del León es muestra de la fe del equipo esmeralda o de algunos de sus integrantes o directiva; sin embargo, no es la primera vez que de alguna manera un club o integrante, expresa sus creencias religiosas.
Incluso, recientemente en la Jornada 13 (ante Rayados) Antonio Mohamed, técnico de Pumas, portó una camisa con la imagen de la Virgen de Guadalupe y fue multado económicamente por faltar al Artículo 41 del Reglamento de Sanciones, el cual advierte:
"Los jugadores y/o integrantes del cuerpo técnico no pueden mostrar tatuajes o imágenes de partidos o campañas políticas o comerciales, lemas, publicidad (excepto las marcas comerciales autorizadas por el Club en el uniforme), mensajes políticos, religiosos o personales, estampados sobre cualquier superficie, ya sea la ropa que utilice o cualquier otra. Así mismo, está prohibido para los jugadores el uso de máscaras, gorros o sombreros".