La llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer (MLS) ha inspirado a muchos aficionados en Estado Unidos, pero una empresaria de Los Ángeles ha decidido rendir homenaje de una manera única y deliciosa: a través de empanadas temáticas.
Graciella Boltiansky, dueña de "Nonna’s Empanadas" y argentina de corazón, ha creado empanadas especiales en honor al campeón del mundo. Estas empanadas llevan la camiseta número 10 y el nombre de Messi grabado en ellas, y están disponibles en una edición limitada de cara al partido que el Inter de Miami tuvo en la ciudad ante LAFC de Carlos Vela.
Los sabores elegidos para estas empanadas son representativos tanto de la cultura argentina como de las preferencias personales de Messi. Uno de los sabores es de carne, el favorito tradicional de los argentinos y el más popular en el negocio de Boltiansky. El segundo sabor es de tomate estilo pizza, inspirado en el gusto del propio Messi, quien ha mencionado que suele comer pizza después de jugar.
"Para nosotros los argentinos es algo increíble lo que está haciendo (Messi). La repercusión que ha tenido y tiene Messi es impresionante, no solo como deportista, sino también como ser humano", declaró Boltiansky en entrevista con Los Angeles Times.