Chris Hegardt, futbolista del Charlotte FC, es el claro ejemplo de superación con alguna enfermedad, ya que cuando el jugador fue diagnosticado con cáncer infantil a los 8 años, fue que Make-A-Wish America lo hizo parte de varias dinámicas, siendo una de ellas el tener un acercamiento con Lionel Messi.
El astro argentino fue invitado a convivir con los pequeños y todo esto sucedió cuando el joven jugador de Charlotte tenía 11 años, pero con el paso de los años Chris pudo volver a vivir ese momento con el futbolista del Inter Miami.
En los Cuartos de Final de la Leagues Cup el Inter Miami se enfrentó contra el Charlotte FC, en donde a pesar del triunfo para el equipo de Messi, el astro argentino fue a saludar a Hegardt tras el encuentro, ocasionando que la cuenta del equipo publicara unas fotos con: “10 años después lo volvió a encontrar, esta vez como profesional en la cancha”.
Este panorama podrá repetirse para Chris, pues el Charlotte y el Inter Miami se estarán volviendo a ver en dos ocasiones más, ya que ambos clubes se enfrentarán en la temporada regular de la MLS.
Ahora, el Charlotte FC se encuentra preparándose para volver a la temporada regular de la MLS, torneo donde se encuentran ocupando en doceavo lugar de la Conferencia Este con 26 puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NIMODERRIMO! HENRY MARTÍN CELEBRA EL TRIUNFO DE WENDY GUEVARA