A pesar de la derrota de Arizona a manos de Detroit durante la Semana 3 de la NFL, los Cardinals ganaron el cariño de la afición mexicana, esto gracias al gran gesto que tuvo Hjalte Froholdt, liniero ofensivo de Arizona, al lucir un jersey de los Rayados de Monterrey.
A su llegada al Estadio de la Universidad de Phoenix, Hjalte Froholdt llegó con la indumentaria del conjunto regio y esto fue presumido por la propia franquicia en sus redes sociales, subiendo la foto con la leyenda ‘Reppin’, que en español significa ‘representando’.
Por su parte los Rayados de Monterrey agradeció el gesto del jugador de los Arizona Cardinals y respondió ‘Mucho nivel’ a la foto de Hjalte Froholdt.
La buena relación entre Cardinals y Rayados no es de hoy, pues ambas instituciones han colaborado en distintas ocasiones, la más reciente en el Draft 2024.
Durante el último Draft de la NFL, Cardinals anunció su Pick de cuarta ronda desde el ‘Gigante de Acero’ casa de los Rayados de Monterrey y el propio Hjalte Froholdt estuvo presente y fue ahí donde se le obsequió la camiseta de La Pandilla.