Dani Alves y Joana Sanz ya empezaron el proceso de su divorcio, pero de acuerdo con un abogado, esto podría tardar hasta un año.
Hace un par de días, la modelo Joana Sanz anunció en sus redes sociales que terminaría su relación de siete años con el futbolista Dani Alves, luego de que este fuese encarcelado por una demanda por agresión sexual.
Ahora el abogado matrimonialista Alberto García Cebrián comentó que ya iniciaron el proceso, pero de la misma forma explicó que no hay todavía una fecha fija para cuando pueda terminar.
"Si fuera contencioso, en el caso de que uno lo pidiera y el otro no lo aceptara, podría ser un plazo de más de un año. Si fuera de mutuo acuerdo en el juzgado, que no es la mejor opción, porque se demora innecesariamente, podemos estar hablando de cuatro, cinco, seis meses debido a la huelga de los letrados de la administración de Justicia. En este caso podría estar después de verano", explicó el abogado.
A pesar de lo comentado anteriormente, también se podría llevar ante un notario lo cual ayudaría a acelerar el proceso.
“El notario sería el que se desplazaría a la prisión para realizar la gestión y en este caso sería inmediato, muy rápido. Lo que tarden en hacer la gestión, que pueden se run par de días, tres o una semana", concluyó García Cebrián.