Edgar Solano, entrenador del Correcaminos, se enfrascó en un altercado con algunos aficionados que criticaron al equipo y en donde a la salida del estadio incluso se hizo de palabras con algunos de ellos.
En un primer momento, Solano se vio molesto después de que un par de aficionados le gritaron desde la grada, situación que provocó que antes de bajar las escaleras hacia el túnel de los vestidores, el entrenador cruzara algunas palabras con estos seguidores del Correcaminos.
"Cómo quieras, cómo quieras", fueron las palabras de un Edgar Solano que se mostró molesto por la actitud del aficionado hacia su persona.
Posteriormente, a la salida de estadio, se dio un segundo enfrentamiento entre el DT del Correcaminos y un pequeño grupo de aficionados que criticaron que el equipo no pudiera pasar del 0-0 en casa frente a Cimarrones de Sonora.
Solano le dijo al aficionado que entendía que se metiera con el equipo si no estaba respondiendo de forma correcta, pero no iba a aceptar que se metieran con él de forma personal.