El bicampeón está perdido y hoy luce lejos pensar en el Tri. América cayó en casa por la mínima diferencia ante Puebla, uno de los peores equipos en lo que va del torneo.
Poco y nada de lo que mostraron el torneo anterior, su decepcionante actuación en la Leagues Cup se trasladó al torneo local y ahora fueron víctimas del conjunto Camotero que no mostró mucho.
A las Águilas les urge tener variantes en ofensiva, pues con las lesiones de Javairo Dilrosun, Alejandro Zendejas sumado a la baja de Julián Quiñones, el equipo perdió toda la profundidad.
Si bien el conjunto de Coapa tuvo el control del partido, sus constantes fallas en tres cuartos de cancha provocaron la caída; fueron varias ocasiones se acercó al arco rival, pero la displicencia y falta de contundencia los condenó.
Fue a 15 del final cuando cayó como balde de agua helada la anotación de la Franja en los pies de Raúl Castillo; el gol desató molestia en Andre Jardine y el resto del banquillo azulcrema.
Con esto, América registra su tercera derrota en 5 partidos disputados en lo que va de la Temporada, quedándose con apenas 6 puntos en la parte baja de la tabla.