Diego Lainez y Sebastián Córdova llegaron con la promesa de ser grandes figuras en Tigres, pero no han terminado de despegar e incluso los dos son suplentes. Sin embargo, tuvieron la oportunidad de ser titulares ante su exequipo, el América, pero fallaron en el intento, por lo que Rafael Ramos de ESPN, fue muy duro con su critica con ellos.
“La verdad es que, en términos de Jorge Vergara, no míos, Córdova y Lainez se vieron como niños caguengues”, sentenció el comentarista deportivo en Raza Deportiva, haciendo alusión a la mítica frase que usó el exdueño de Chivas en un regaño a sus jugadores hace algunos años.
Y es que esta parecía la oportunidad perfecta para que los Lainez y Córdova aprovecharan para demostrar su calidad, pero no pudieron hacerlo y las Águilas se llevaron el triunfo 0-2 para alargar a ocho partidos consecutivos de los azulcremas sobre los felinos en lo que ya es una paternidad.
De esta manera, todo parece indicar que tanto Lainez, como Córdova regresaran al banquillo de suplentes para el Clásico Regio ante Rayados.