Este 19 de marzo es el Día de San José, padre de Jesús, y es por ello que la tradición católica Europa celebra este día a todos los que son padres.
Fue así que algunos deportistas entre ellos futbolistas fueron homenajeados por sus familias en un día tan especial.
Lionel Messi posó con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro en una fotografía publicada en Instagram por su esposa Antonela Roccuzzo, quien además le regaló a La Pulga una matera personalizada.
Por su parte, Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, también se tomó una foto con sus hijos y su esposa Sofía Balbi le dedicó algunas palabras: "¡Gracias papito por todo lo que nos enseñas, nos cuidas y nos amas! ¡Feliz día al mejor del mundo! ¡Te amamos!".
Álvaro Morata, delantero de la Juventus, que se encuentra a la espera de su tercer hijo también fue felicitado por su pareja Alice Campello: "A ti, que sabes ser estricto cuando hay necesidad pero eres el más atento, dulce, detallista, divertido y estás presente en todo momento. Estoy orgullosa de haber vivido este sueño contigo, de haberte visto crecer y convertirte en el padre que eres. Estoy INFINITAMENTE orgullosa de ti y gracias por ponernos siempre como prioridad".
Marc Bartra, Isco Alarcón, Sergio Busquets, Marcelo, Ezquiel Garay y David de Gea entre otros futbolistas también recibieron palabras de aliento de sus familias en el Día del Padre.