La historia del delantero inglés, Daniel Sturridge, tuvo un final feliz debido a que recuperó a su pequeña mascota, luego de que éste fuera sustraído de su casa en West Hollywood, en Los Ángeles, California.
Así lo confirmó el reciente Campeón de la Champions League con el Liverpool, quien denunció un robo a través de sus redes sociales, donde además de lo material, los ladrones se llevaron a su perro de raza pomeranian husky.
"Alguien entró en mi casa en L.A; sacó a mi perro de la casa. ¿Cómo puedes irrumpir en una casa en L.A. y tomar el perro de alguien? ¿Estás loco? ¿Has venido a una casa para tomar un perro. Alguien, por favor encuentre a mi perro. Pagaré cualquier cosa, lo digo en serio. Quiero que mi perro vuelva", es parte de lo que el futbolista menciona en el video.
Sin embargo, un día después de dar a conocer el robo, el perro de nombre, Lucky Lucci, fue devuelto a Sturridge, así lo confirmó el futbolista por su cuenta de Instagram .
"Gracias a todo el mundo por el apoyo. ¡Estamos tan agradecidos por todos ustedes, porque sin ustedes esto no hubiera sido posible! Lucky Lucci está sano y salvo. Gracias a todos los involucrados en Los Ángeles. Un agradecimiento especial a Kimberly Cheng por darnos el aviso de que alguien llamó al programa y dijo que lo tenía", escribió.