El caso de Dani Alves comienza a revelar más información y ahora ya se sabe quién era la persona que acompañaba al futbolista el día que ocurrió la presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre y se trata de "Bruno Brasil".
"Bruno Brasil" es el sobrenombre que tiene este personaje, quien es chef, y que es uno de los amigos más cercanos del brasileño, con quien se veía seguido en sus redes sociales, ya que aparentemente estaba a cargo de la nutrición del jugador.
Dani Alves y él estuvieron presentes en la discoteca, pero de acuerdo a la declaración de la víctima, el chef en ningún momento se propasó con las chicas, sino que al contrario, brindó su apoyo a la víctimas y a sus amistades.
El chef habría enviado mensajes por privado a la prima de la víctima para ofrecer su apoyo, en donde incluso dejó su dirección por si necesitaban algún tipo de apoyo.
Por ahora, no se si sabe si se le ha llamado a declarar para dar su testimonio sobre lo ocurrido en la discoteca el pasado 30 de diciembre.