Dani Alves se encuentra en la cárcel de Brians 2 en Barcelona, donde se encuentra a la espera de que se resuelva su situación judicial, en donde fue acusado de violar a una joven de 23 años en una discoteca.
Se ha dado a conocer que el cambio de sector que tuvo el futbolista brasileño fue en beneficio para él, porque ahora se encuentra en una zona más 'VIP', en donde convive con muy pocos reclusos, en donde incluso sólo comparte celda con uno de ellos y que además tiene varias 'comodidades' dentro del centro de reclusión.
El Diario La Vanguardia dio a conocer que la cárcel de Brians 2 cuenta con varios elementos de dispersión que pueden aligerar la estadía de Dani Alves en la cárcel.
CANCHAS Y PISCINA PARA LOS RECLUSOS
Dani Alves y los presos que se encuentran en ese lugar cuentan con algunos lugares de esparcimiento como una cancha polideportiva, una píscina, un auditorio y 30 salas para recibir de mejor forma a los familiares.
Por lo que el brasileño podrá analizar su defensa en el caso de violación del que se le acusa con un mejor ambiente que el que pudo haber vivido en Brians 1, lugar a dónde llegó en un primer momento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - DANI ALVES: APARECE SEMEN EN LAVABO DÓNDE SUCEDIÓ LA PRESUNTA VIOLACIÓN