Joana Sanz, modelo y pareja de Dani Alves, denunció en sus redes sociales el acoso mediático que está recibiendo por parte de la prensa en su casa.
"Tengo toda la prensa alrededor de mi casa. Se ha filtrado mi dirección. Es que a mí me encanta todo lo de secreto de sumario y que luego salga a la luz. O sea… Esto yo no lo comprendo", fue parte de lo que comentó Sanz en su Instagram.
La modelo se mostró muy molesta por la actitud de la prensa que no entiende cómo es que dieron con su dirección y a la que hora tiene que soportar junto con sus animalitos.
"Se ha filtrado la dirección de mi casa y tengo la prensa todo el rato tocando al timbre y mis perros se ponen muy nerviosos. Tengo seis perros, así que se pueden imaginar los ladridos… Es que no lo entiendo. ¿Qué se piensan, que voy a abrir la puerta de mi casa, les voy a invitar a café y les voy a contar mi vida?", resaltó la modelo que reciéntemente vio a Dani Alves en la cárcel.
Finalmente, sentenció que le da pereza todo este acoso que recibe por parte de la prensa y destacó que nunca le ha gustado estar en este tipo de polémicas.