La defensa del exfutbolista brasileño, Dani Alves, encabezada por el abogado, Cristóbal Martell, ha anunciado que intentará contradecir el testimonio otorgado a las autoridades por parte de la víctima, denunciando que ella fue quien buscaba al futbolista.
“Ya se ha evidenciado se ha evidenciado que hubo galanteo sexual, bailaron juntos, rozándose. Le toca el culo en varias ocasiones. Ella le busca, sin que se aprecie este escenario de terror que luego la joven describe ante la juez. Este relato de miedo y pavor no casa en absoluto con lo que se aprecia en las imágenes del momento previo en la mesa VIP”, declaró Martell.
Ante esto, la defensa asegura contar con el material audiovisual que puede contradecir el testimonio de la víctima, donde asegura que Dani Alves la violó, la agredió física y verbalmente, donde tiró su bolso al suelo, le pegó y la insultó de forma vulgar.
Martell asegura que tienen imágenes donde se contradice a la víctima, asegurando que “no se han encontrado signos de violencia alguna ni de sujeción”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANI ALVES SE MANTENDRÁ EN PRISIÓN; JUEZ NIEGA LIBERTAD CONDICIONAL