Javier Aquino quedó retratado en la Final de la Copa por México al mostrarse como mal perdedor después de caer ante Cruz Azul. El exjugador celeste se burló de que la Máquina no había ganado una Liga en mucho tiempo, apuntando al capitán cementero de aquel entonces Julio César Domínguez.
"Dale, Cata, levanta la copa, levántala. Vieran que salí de ahí, 30 años sin ganar nada y siguen reclamando", dijo Aquino en aquel entonces mientras Cruz Azul festejaba el torneo de exhibición.
El panorama hoy en día es distinto. Cata Domínguez es campeón de la Liga MX y su esposa aprovechó las redes sociales para regresarle la indirecta.
Mediante una historia de Instagram, Priscilla mostró una foto junto al referente celeste y su hija levantando el trofeo de campeón, remarcando que Domínguez lo había conseguido después de serle fiel a la institución de la Noria desde el inicio de su carrera.
"Levanta la copa Cata, histórico, 15 años, una sola piel, un solo color, amor azul", compartió la pareja del Cata en redes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SANTIAGO GIMÉNEZ CELEBRÓ TÍTULO CON SU PAPÁ