Cristiano Ronaldo tiene una vida llena de lujos debido a los logros obtenidos en su carrera futbolística. El astro portugués tiene múltiples medios de transporte entre los que se encuentran automóviles exclusivos, yates y hasta aviones privados.
El jugador de Portugal cuenta con un Gulfstream G200, un avión exclusivo en el mundo pues únicamente hay 250 modelos. Este lo adquirió en el 2015 cuando jugaba para el Real Madrid por una cantidad de más de 20 millones de euros. Este modelo tuvo su primer vuelo en 1997, sin embargo, recibió su certificación dos años después para ser utilizado.
La aeronave tiene una capacidad de 10 pasajeros. Dentro de él tiene servicios de teléfono, internet, materiales para cocinar y una cama. A esto se le suman algunos juegos de entretenimiento para los hijos del futbolista.
Ronaldo y su familia utilizan el avión privado para trasladarse a eventos fuera de la ciudad donde vive. El futbolista y su pareja también viajan en él cuando comienzan sus vacaciones, por lo que es común que lo utilice.