La Garda, policía irlandesa, informó este jueves de que se investiga un intento de ataque ocurrido en uno de los pubs que posee en Dublín el luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor.
El organismo explicó en un comunicado que los responsables trataron de causar daños materiales en el bar 'The Black Forge Inn', situado en el barrio Drimnagh, al sur de la capital irlandesa.
Los medios locales aseguran que dos individuos montados en una motocicleta lanzaron bombas molotov contra la fachada del lugar. La policía indicó que no se produjeron daños.
La agencia policiaca ha efectuado un llamado para obtener ayuda ciudadana y testigos del incidente, al mismo tiempo que han pedido imágenes tomadas en la zona durante la noche de este jueves.
De acuerdo con el medio Dublin Live, el bar ya se encontraba cerrado en el momento del ataque, pero Conor seguía en el interior porque estaba participando en un evento culinario.
McGregor, uno de los deportistas más ricos del mundo, compró este pub el año pasado por dos millones de euros y gastó un millón más en renovaciones, hasta convertirlo en un destino popular de Dublín, tanto para locales como para turistas.