Conor Gallagher se ha hecho viral este fin de semana, por un gesto previo al encuentro entre Chelsea y Burnley, mismo que ha indignado a muchos usuarios en redes sociales. El mediocampista ignoró a uno de los pequeños niños que acompañan a los jugadores al campo y hay quienes han calificado la acción como racista.
En el video que circula en redes sociales, se ve que un niño negro tiene la mano extendida, para saludar a otro futbolista que pasó por delante de él sin saludarlo. Después llega Gallagher, quien las choca con el niño que está a su lado y al que está enfrente, todavía con la mano por delante, solo le toca el hombro.
Posteriormente, Gallagher se voltea para tomar al otro pequeño que lo acompañaría al campo. Mientras que el niño ignorado no tuvo opción más que bajar la mano, al no recibir saludo por parte de ninguno de los dos jugadores de Chelsea.
En redes sociales, los usuarios han arremetido contra Gallagher ya que consideran su gesto como racista. Consideran que el jugador no ignoró al otro niño, de raza blanca, y sí al afrodescendiente. Mientras que unos pocos han considerado que se está exagerando de más la situación.