El gran día ha llegado y la T-Mobile Arena será el escenario en donde Floyd Mayweather busque mantener su invicto frente al irlandés y superestrella de la UFC, Conor McGregor, contendiente que busca arruinarle el récord al Money.
Sin embargo, un evento de tal espectacularidad tenía que estar acompañado de la belleza y sensualidad de las ring girls, quienes se encargarán de deleitar a los presentes durante cada inicio de los rounds que dure este encuentro entre ambos pugilistas.
Te dejamos la lista de las sexys chicas para que no pierdas detalle de cada una de ellas durante la pelea en Las Vegas, Nevada.
UNA RUBIA DE 'INFARTO'
La sexy Jessica Harbour será una de las que estarán presentes sobre el ring durante el gran combate entre Money y The Notorious, haciendo que más de uno termina boquiabierto.
Con apenas 26 años de edad, esta rubia, originaria de California, cautivará a todos los presentes; por desgracia, la bella Jessica anunció que contraerá nupcias en septiembre próximo, con alguien a quien llama su "mejor amigo".
KYRA KELI, UNA ASPIRANTE A ACTRIZ SOBRE EL RING
La increíble neoyorquina 'iluminará' el cuadrilátero con su belleza, puesta fémina tiene consigo medidas de infarto, que harán a los aficionados del boxeo, olvidarse por momentos de este combate.
Kyra se mostró agradecida y emocionada al ser elegida para ser una ring girl durante la pelea más esperada del año.
LA ENFERMERA MÁS SEXY DEL CUADRILÁTERO
Samantha Kumiko hará que el pulso de todos los presentes, así como de los televidentes, se acelere cada vez que la vean desfilar por el ring.
Para fortuna de muchos, ella no sólo es modelo, también es una enfermera certificada, por lo que podrá hacer sentir mucho mejor a quienes pierdan la respiración cuando se presente como una de las sexys ring girls.
TAWNY JORDAN PONDRÁ EL LADO MÁS SENSUAL DE LA PELEA
Con apenas 25 años de edad, esta increíble modelo sin duda será una de las que más cautivará al público, pues la hermosa fémina tiene atributos de ensueño.
La fanática de los Cubs de Chicago aseguró estar totalemente en 'shock' tras haber sido elegida como ring girl para la pelea entre Mayweather y McGregor, misma a la que aceptó que 'moría' por estar presente en el cuadrilátero.