De los orígenes musicales, llegan al diamante. Según el medio Beisbol Puro, los nietos del fallecido artista Vicente Fernández están en camino de transformar su equipo amateur de beisbol, Café Bro’s Baseball, en una franquicia profesional, con la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en la mira.
Café Bro’s Baseball comenzó como un juego informal, pero su estructura se ha ido formalizando día a día. En mayo pasado, Ramón y Vicente Fernández IV, junto con su cuñado Marcelo Garza, se reunieron con Carlos Manrique, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), para entregar una carta de intención de ser considerados en una futura expansión de la liga invernal.
“Nos reunimos con el señor Carlos Manrique y le entregamos la carta intención para aplicar a una franquicia de la Liga Mexicana del Pacífico en caso de que existiera o pensaran en una futura expansión”, reveló Vicente Fernández IV, presidente de Café Bro’s Baseball. “El recibimiento fue muy bueno, muy cordial.”
La idea de Café Bro’s Baseball surgió cuando Marcelo Garza, cuñado de los Fernández, decidió patrocinar un equipo propio, dejando atrás su patrocinio a un equipo de softbol. La iniciativa tomó un rumbo inesperado gracias a la amistad de Garza con el pelotero profesional Christian Villanueva, lo que atrajo a otros jugadores reconocidos al proyecto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMILIO AZCÁRRAGA CONFIESA QUE LE TIENE ESTIMA A JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ