La primera mitad de la temporada 2022 de la Fórmula 1 estuvo lleno de emociones, desde alegrías hasta frustraciones por tener que abandonar un Gran Premio por problemas en los monoplazas.
Es por ello que los pilotos de las distintas escuderías aprovecharon su tiempo libre y fueron a distintos lugares para relajarse y volver con todo a finales de agosto. La mayoría, disfrutaron del mar mientras se encontraban en un yate.
Tal es el caso de Checo Pérez, quien hace unos días publicó una imagen junto a su familia en un yate. Aunque eso no fue todo, pues después pasó tiempo con su papá jugando golf.
George Russell y Charles Leclerc tuvieron unas vacaciones similares a las del tapatío, pues de igual manera pasaron su tiempo libre en un yate con sus seres queridos.
Lewis Hamilton tuvo unas vacaciones fuera de lo común y es que aprovechó el parón de la Fórmula 1 para acudir a distintos países africanos, siendo dos de ellos Ruanda y Namibia.
Lando Norris aprovechó su corta edad y compartió en sus redes sociales algunas fotografías en clubes nocturnos, siendo incluso el DJ del lugar al que asistió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANI ALVES COMPARTIÓ FOTOGRAFÍA A LADO DE CARLOS VILLAGRÁN, 'QUICO'