La victoria de México ante Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol fue un hecho histórico y que marcó un momento imborrable para el deporte azteca, es por ello que el festejo del equipo mexicano fue a lo grande.
Benjamin Gil, mánager del cuadro mexicano, sabe que tras la victoria conseguida ante los norteamericanos por 11-5, fue una motivación extra y amenaza a los otros rivales que “nadie los va a parar”.
"Noches como esta no se dan todos los días. Siéntanlo, este es un pasito y se siente chingón, pero se sentirá más chingón estar así el 21 de marzo en Miami. A eso venimos. No venimos a ganarle a ellos. Nadie nos va a parar.
"Si seguimos con esta actitud, corazón y seguimos haciendo las cosas como sabemos. Son demasiado buen equipo para no llegar al 21 de marzo. Disfruten, mañana coman un menudo, aguachile o lo que necesiten y ¡Viva México!", aseguró Gil entre festejos de los beisbolistas mexicanos.
El equipo azteca siguió festejando, donde en los videos se puede observar un par de botellas de Tequila, una bocina y el típico sombrero mexicano.