Se burla de la colombiana. Shakira y Bizarrap lanzaron la BZRP Music Sessions #53, una canción que fue, de inicio a fin, una tiradera para para Gerard Piqué por su supuesta infidelidad con Clara Chía, la novia del exfutbolista.
Aparentemente, a través de las redes sociales, Chía se burló de Shakira tras lanzar lo que ya, en menos de 24 horas, es un éxito mundial. Y es que, minutos después de sacar a la luz la Sessions 53, Clara subió un par de historias 'misteriosas' a su cuenta de Instagram.
La primera fue un emoji bostezando, dando referencia a que la canción es aburrida, y la segunda es una historia donde baila sin música, pero el video es grabado por otra persona, por lo que los internautas especulan que se trata del propio exjugador del Barcelona.
REFERENCIAS A CHÍA Y PIQUÉ
Cabe recordar que en la canción, Shakira hace una referencia a Piqué: “Yo solo hago música, perdón que te salPIQUE”, mientras que otra fue destinada para Clara Chía: “Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena… es igualita que tú”.