El atacante y capitán de la Lazio, Ciro Inmobile, sufrió un horrible accidente automovilístico luego de impactarse contra un tranvía de la ciudad de Roma, en la Piazza Cinque Giornate de la capital italiana, en el que resultó herido de una contusión torácica y una fractura de costilla.
Según el propio Inmobile, que viajaba con sus dos hijas, el tranvía habría pasado por alto el semáforo rojo, motivo por el que se dio el accidente; sin embargo, de forma afortunada, no hubo heridos de gravedad.
El jugador fue trasladado de forma inmediata al Hospital Gemelli, donde personal médico del recinto y también el cuerpo médico de la Lazio lo revisaron y confirmaron que el atacante sufrió un traumatismo torácico en la columna vertebral y una fractura compuesta de la décima primera costilla del costado derecho.
Ambas hijas de Inmobile fueron trasladadas a hospitales, la mayor al mismo inmueble que el jugador y la menor al Hospital Bambino Gesú. El conductor del tranvía, que también sufrió heridas, fue trasladado inmediatamente a otro hospital.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARC MÁRQUEZ PROVOCA PELIGROSO Y ESCALOFRIANTE ACCIDENTE EN MOTO GP