Las Chivas anunció una alianza con Socios.com y el lanzamiento del Fan Token con el objetivo de que sus aficionados logren conectar con el equipo de sus amores desde cualquier parte del mundo.
La plataforma, actualmente es usada por grandes organizaciones deportivas como el Paris Saint-Germain, FC Barcelona, Manchester City, AC Milan, Arsenal, Juventus, Atlético de Madrid, River Plate o Flamengo, entre otros.
Por su parte, Amaury Vergara, presidente de la institución afirmó que esta alianza permite al Club Deportivo Guadalajara seguir explorando alternativas para acercarse a sus aficionados, usando una innovación como herramienta estratégica para continuar siendo el equipo más querido de México y Estados Unidos.
"Siempre queremos brindarle a los millones de ChivaHermanos diversas maneras de estar cerca del equipo de sus amores y esta sin duda es una de ellas; además este acuerdo para lanzar el Fan Token oficial del equipo es parte de esa intención de explorar nuevas formas de vincularnos entre todos los rojiblancos para que vivamos día a día la pasión por el club de todas las formas posibles".
Los Fan Tokens son activos digitales que permiten a los hinchas acceder a un servicio digital para tener promociones y descuentos, así como disfrutar de contenidos exclusivos, participar en juegos y competiciones en los que pondrán a prueba conocimientos y habilidades contra otros hinchas y así ganar premios, entre otros beneficios.