¡Feliz Navidad! Jo, Jo, Jo. La leyenda del boxeo mexicano y el máximo ídolo Minimosca, Humberto 'La Chiquita' González se convirtió en Santa Claus para llevar alegría a niños y niñas previo a la Nochebuena.
El campeón mundial y miembro del Salón de la Fama internacional se puso el traje, los guantes, el gorro, la barba y los lentes de Santa, se colocó la careta, su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y se trasladó a la Casa Hogar "El Pobrecillo de Asís", ubicada en Nezahualcóyotl, donde sorprendió a alrededor de 50 pequeños con su presencia, su fajín del organismo verde y oro y con sus regalos.
González (43-3, 30 KO's), quien disputó su última pelea profesional el 15 de julio de 1995, fue recibido con algunas porras por parte de los niños, quienes en todo momento portaron su cubrebocas atendiendo las recomendaciones sanitarias por el Covid-19 y le mostraron su cariño y admiración.
Los pequeños aprovecharon para tomarse fotografías con el "gigante del ring", quien compartió algunos de sus secretos como pugilista. Humberto partió un pastel para celebrar la Navidad y con una foto grupal quedó grabado ese mágico momento.