Lejos de ser uno de los mejores jugadores mexicanos de la historia en el futbol, Javier Hernández, pasa sus ratos libres como gamer y haciendo stream para sus seguidores en Twitch.
Especialmente, Chicharito juega Warzone, videojuego que lo hace salirse de control y como si estuviera en una final con su equipo, se emociona y pelea hasta el final para ganar.
Durante un stream, Hernández se enganchó con un joven que le mentó la madre en el directo. “Chingas tu madre Chicha”, dijo la persona después de que el jugador de LA Galaxy le ganó y lo abatió.
Ante esto, y tras ganar la partida CH14 le respondió. “Chúpalo, perro ¿dónde está el güey que me la mentó? En su puta casa tragando ver… hijo de la ver... mentándome la madre, perro, zángano”, expresó entre gritos el mexicano.
Pero la casa no quedó ahí, pues el joven volvió a recordársela, donde se prendió más Chicharito Hernández y se la regreso: “Chingas tu madre, apréndete a limpiarte el cu…”.
Tras esto, los demás jugadores trataron de tranquilizar al máximo anotador de la Selección Mexicana. “No nos ofendas Chicha, eres nuestro ídolo”, a lo que solo se ganó las sonrisas de Javier Hernández.