José Luis Sánchez Solá, mejor conocido en el futbol mexicano como ‘Chelís’, presumió a través de sus redes sociales como es que conserva el buen estado físico a sus 64 años de edad, pues compartió una foto en la que se le puede venir en una tina helada, esto a horas de que llegue el 2024.
Esta práctica de tomar baños helados en tinas llenas de hielo es bastante común en el mundo del futbol, pues ayuda a reducir la hinchazón de los tejidos musculares, pues en deportistas en alto rendimiento constantemente ocurre una micro degradación de los mismos.
Los comentarios sarcásticos en sus redes sociales no tardaron en llegar, pues en la foto que compartió el director técnico y analista deportivo se puede ver gran parte de su cuerpo al descubierto, presumiendo el buen estado físico en el que se conserva.
La última vez que pudimos ver a Chelís dirigiendo de manera profesional fue en el año 2019 con el Puebla, desde entonces se ha dedicado a estar en mesas de análisis para la cadena ESPN, pero es muy recordado en el futbol mexicano por su tan característica forma de dirigir a sus equipos.