Los Kansas City Chiefs no tuvieron una Feliz Navidad, pues sufrieron una dura derrota ante los Las Vegas Raiders que postergó su clasificación a playoffs de la temporada NFL. Ahora, de cara a la celebración de Año Nuevo, buscan dejar atrás el mal sabor y lograr una victoria en casa contra los Cincinnati Bengals.
Pero además de la situación deportiva de los pupilos de Andy Reid, el partido de este domingo en el Arrowhead Stadium llama la atención por la ya habitual presencia de Taylor Swift en las gradas, como apoyo de Travis Kelce, cuya relación amorosa sigue acaparando reflectores.
La popular cantante estuvo presente la semana pasada para el juego ante Raiders, como parte de los festejos navideños. En este contexto, se espera que nuevamente pase la celebración de Nochevieja en el estadio, alentando a Kelce y los Chiefs, que necesitan la victoria.
Por ahora, los de Misuri son el tercer sembrado en los playoffs, por lo que irían en casa contra los Buffalo Bills. Pero este domingo 31 tratarán de asegurar oficialmente su presencia en la postemporada, razón por la cual Kelce asisitó este sábado a las instalaciones de entrenamiento del equipo.
De acuerdo con DailyMail.com, el ala cerrada de Kansas City se detuvo en las instalaciones para hacer unas últimas prácticas antes del partido contra los Bengals. Una victoria les permitirá asegurar el boleto, aunque también lo harán si los Raiders caen contra Indianápolis Colts, que también se juegan su pase.