El piloto mexicano Sergio Pérez demostró sus habilidades dentro del emparrillado, ganándole inclusive el #ChallengeCheco al receptor abierto Michael Gallup de los Dallas Cowboys.
Aprovechando la visita de la Fórmula 1 a Texas, Checo y Gallup fueron juntados por Ford, un socio técnico de la escudería Red Bull, para realizar tres distintos retos dentro del estadio de los Vaqueros, el AT&T Stadium que se encuentra en Arlington.
El primer desafío fue algo complicado para el tapatío que, pese a ser conocido por su gran habilidad de manejar al volante, mostró dificultades al recepcionar el ovoide.
Para el segundo reto, una camioneta fue modificada con distintos aparatos que encendían a una gran velocidad y ambos atletas tenían que tocarlas, sin embargo, Checo dejó atrás a Michael en cuanto a reflejos.
En el último desafío y lo que significaba el desempate, el mexicano sorprendió con su habilidad al patear el balón y anotar gol de campo, imponiéndose así en el #ChallengeCheco.
Al final, Sergio Pérez recibió de Michael un jersey de los Vaqueros con su apodo 'Checo' y el número 11, el cual usa en pista, mientras que el de Jalisco le obsequió un uniforme de piloto.