La Navidad se le adelantó al piloto mexicano Checo Pérez quien, junto a su prometida, Carola Martínez, recibió a su primogénito, Sergio Pérez Martínez.
El volante de Force India, de 27 años, anunció que esperaba a su primer hijo, en junio de este mismo año, poco tiempo después de haber hecho pública su relación con Martínez.
Checo está comenzando una de las etapas más importantes de su vida: ser padre, y sin duda alguna buscará convertirse en todo un ejemplo para su pequeño.
"(Quiero) guiar a mi hijo por buen camino, pasarle todo lo que he vivido y que el día de mañana me supere en todos los aspectos", aseguró en entrevista con RÉCORD previo al Gran Premio de México.
En agosto, Carola anunció a través de sus redes sociales que contraería nupcias con el tapatío, una celebración que se llevará a cabo a mediados de 2018.
A pesar de no haber conseguido podio esta temporada, el mexicano cerró uno de sus mejores años tanto en lo profesional, al haber concluido la campaña como el 'mejor piloto del resto', como en lo personal, al convertirse en papá y haber escogido a la mujer con la que pasará el resto de su vida.