Después de una mala racha del piloto mexicano en los cicruitos de Fórmula Uno, quien no desaprovechó la oportunidad de burlarse fue la aerolínea irlandesa Ryanair, que subió una foto en sus redes sociales donde comentaron: El tweet está acompañado por la frase: “La única primera fila que Pérez tiene garantizada”.
El deportista mexicano continúa con un paso nublado en la F1, pues ayer durante las pruebas de clasificación en el circuito de Silverstone, 'Checo', únicamente pudo obtener la posición 16 en la Q1 lo que significa quedar eliminado en la primera fase. Con esto, Pérez suma la quinta ocasión consecutiva en no alcanzar la Q3.
Sergio señaló que los ocho minutos que estuvo detenido en el pitlane a la espera que se reanudara la actividad tras una bandera roja, le hicieron perder temperatura en sus neumáticos, lo cual lo afectó en el momento decisivo de la sesión.
"Fue complicado al final, estuvimos mucho más tiempo al final del pit lane y tardé mucho en tener la temperatura y en estas condiciones la necesitaba. Teníamos una buena posición en pista, pero muy poca temperatura en los neumáticos, estuvimos ahí (en el carril de pits esperando) muchos minutos y los neumáticos se enfriaron. En esa vuelta no los pude poner en la temperatura lo suficiente", dijo Pérez en Fox Sports.
Asimismo, "Checo" aseguró que tiene problemas para conducir el Red Bull RB19 en condiciones de pista cambiantes, algo que ya se ha dado en varias ocasiones en lo que va de la temporada 2023.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: ¿CUÁNDO ES LA PRÓXIMA CARRERA DEL MEXICANO EN FÓRMULA 1?