En un reciente intercambio en redes sociales, la conductora de ESPN, Carolina Padrón, respondió de manera contundente a Álvaro Morales, quien celebraba el Tricampeonato del Club América.
Morales, conocido por su apoyo al equipo de Coapa, comentó en su programa que a partir de ahora, Emilio Azcárraga, dueño las Águilas, debería exigir a los equipos rivales que paguen la mitad de la taquilla por los partidos en los que el América juega como visitante, sugiriendo que ‘dondequiera que las Águilas jueguen, les dan de tragar’.
Este comentario, lejos de pasar desapercibido, desató una reacción inmediata de Padrón, quien aprovechó la ocasión para recordar el cambio de lealtades de Morales. "Viste lo que dijo, que 'tienen que tragar', pues si el que se cambió de equipo fue él para tragar", comentó con ironía, aludiendo al cambio de preferencia futbolística de Morales, quien anteriormente era reconocido como aficionado de Cruz Azul antes de convertirse en seguidor de las Águilas.
Morales, conocido por sus opiniones provocadoras en los medios, se ha destacado por su apoyo inquebrantable al América en los últimos años, un giro que ha causado controversia entre los seguidores de otros clubes, especialmente aquellos del Cruz Azul.
El Tricampeonato logrado por el América, los consagró como el primer equipo en la era de los torneos cortos en conseguir tres títulos consecutivos. Con este título, las Águilas no solo reafirmaron su dominio en la Liga MX, sino que también aumentaron su ventaja sobre su acérrimo rival, las Chivas, que cuentan con 12 campeonatos.