¿Amenaza? Néstor de la Torre reveló en días recientes todos los hechos de la 'mítica' fiesta de la Selección Mexicana de 2010 en Monterrey, donde señaló que los jugadores contrataron 25 mujeres y un travesti en una fiesta.
En dicha fiesta, Carlos Vela y Carlos Salcido fueron los jugadores más afectados y sancionados, pues se presume que ellos fueron quienes iniciaron con el ‘reventón’.
“Metieron a 26 mujeres, yo revisé todas las cámaras. Bueno, eran 25 porque uno era travesti”, dijo De la Torre en charla con David Medrano, colaborador y columnista de Diario RÉCORD.
Es por eso que Carlos Salcido ya salió a dar la cara, pero lo hizo a través de redes sociales, con un simple tuit, donde se desconoce si es advertencia, amenaza o si sabe algo que a Néstor de la Torre se le ‘barrió’ contar, pues fue muy específico en su comentario.
“El que se sube se pasea”, escribió el exjugador de Chivas, del Tri y de Veracruz, algo que pareció a un “el que se lleva, se aguanta”, por si en el futuro salen revelaciones sobre Néstor o de este tema, no diga más el exdirectivo.
Cabe destacar que Néstor de la Torre, quien fue el director de selecciones nacionales, también reveló que Decio de María, expresidente de la Federación Mexicana de Futbol, se iba a ‘emborrachar’ con los jugadores del Tricolor.