Carlos Salcedo se vio envuelto en polémica tras haber organizado una fiesta para su cumpleaños en medio de una crisis de resultados para Cruz Azul y tras haber perdido 3-1 ante Querétaro el pasado fin de semana.
Las imágenes de la celebración fueron publicadas en redes sociales, generando una ola de reacciones, la mayoría negativas, en contra del defensor cementero.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la fiesta de un futbolista causa controversia, por lo que acá te dejamos otras celebraciones polémicas en el futbol mexicano.
Cata Domínguez y la "narcofiesta" de su hijo
En enero de este año, el también entonces zaguero de Cruz Azul organizó una fiesta de cumpleaños para uno de sus hijos con temática de narcotráfico. En algunas de las fotos que se difundieron en redes se ve a varios de los invitados disfrazados como sicarios.
El Cata fue suspendido internamente por varios partidos y ofreció una disculpa pública un par de días después.
Jérémy Ménez: drogas y alcohol
En 2019, el exdelantero del América causó polémica después de que se revelaran una serie de fotografías en una fiesta donde se podía percibir la presencia de alcohol y drogas.
Además, también resaltó la presencia de varias mujeres, incluso, una de ellas se encontraba bailando encima del francés.
Fiesta de jugadores del América en pandemia
En medio de la pandemia por Covid-19, varios jugadores de las Águilas organizaron una reunión privada con damas de compañía.
Un video del evento se difundió en redes y reveló a los jugadores implicados: Roger Martínez, Richard Sánchez, Leonardo Suárez y Nicolás Benedetti.