Carlos Sainz, piloto español de Ferrari, terminó con la racha de victorias que tenía Red Bull en la temporada, pues solo Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez habían sido los únicos pilotos en ganar una carrera este año. Sin embargo, en el Gran Premio de Singapur, Sainz acabó con esa supremacía.
Tras cruzar la bandera a cuadros en el Circuito de Marina Bay, el piloto de Ferrari festejó su triunfo con una canción que se le ha denominado como suya: "Smooth Operator" de Sade.
Y es que en una ocasión, Carlos comentó que esa canción la escuchó cuando se dirigía a Silverstone, por lo que ahora, las redes sociales se han encargado de 'hacer lo suyo' y no han dejado de reaccionar ante esta revelación de Sainz.
Asimismo, tras lograr la Pole Position por segundo circuito consecutivo, y tras conseguir su primer victoria del año, Carlos Sainz agradeció a todo el equipo de Ferrari por los esfueros durante todo el fin de semana.
“Increíble fin de semana. Gracias a todo el mundo en Ferrari porque han hecho un gran esfuerzo para darle la vuelta al comienzo tumultuoso de temporada. Hicimos todo perfecto en la carrera y nos vamos con una victoria de la que todo Ferrari y toda Italia va estar orgullosa”, comentó mediante su radio.
De igual forma, tras su gran carrera en equipo, Sainz resaltó la estrategia en equipo que se llevó durante este Gran Premio de Singapur.
”Se trataba de limitar nuestras limitaciones con los neumáticos y la degradación, ir gestionando los tiempos por vuelta. Paramos antes de lo pensado por el coche de seguridad y tuve que bajar aún más el ritmo para controlar a George Russell. Al final, le he dado DRS a Lando Norris para ayudarle y hemos logrado la victoria”, sentenció.