Gianni Infantino, presidente de la FIFA, fue el invitado de lujo en el juego de la semana 2 de la NFL entre los Cowboys de Dallas y los Jets de Nueva York, que se llevó a cabo en el Estadio AT&T de Arlington el domingo por la tarde.
Infantino, aprovechó la ocasión para presenciar el partido y recorrer el estadio de Dallas. La razón detrás de su visita fue explorar las instalaciones y la experiencia que ofrecen los estadios estadounidenses, ya que la FIFA organizará la Copa del Mundo en los próximos años.
Previo al inicio del partido, Infantino expresó su entusiasmo por estar en el estadio de los Cowboys: "Tengo que decir que es fantástico estar en el estadio de Dallas. Es increíble ya que organizaremos la Copa del Mundo en unos años y es tiempo de ver todos los estadios y ver lo que se hace para los aficionados. Tengo que decir que en Estados Unidos están años luz adelante en comparación con el resto del mundo", comentó el presidente de la FIFA.
Sin embargo, reportes de algunos asistentes al juego indican que Gianni Infantino recibió abucheos por parte de una parte de la multitud cuando su imagen apareció en la megapantalla del estadio.
Ahora se espera que el directivo comience una gira por los Estados Unidos con el fin de visitar los estadios importantes del país tal y como los son AT&T, SoFi Stadium, Allegiant Stadium, entre otros.