El pleito entre los cantantes J Balvin y René Pérez, mejor conocido como Residente exintegrante de Calle 13 ha escalado de forma exponencial.
Y es que en días pasados Residente le dedicó una canción de ocho minutos a J Balvin en una sesión con el famoso productor argentino Bizarrap.
En una espectacular obra, el productor argento y el rapero puertorriqueño nos recordaron que, aunque hoy lo más pegado sea el reggaeton, el rap todavía vende con claras críticas a Balvin.
Sin embargo, el periodista Raúl de Molina reveló que el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez trató de intervenir entre ambos músicos antes de que Residente lanzara su nueva canción, debido a que es muy amigo de los dos.
"J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurrió llamar a Saúl y decirle que necesitaba su ayuda. Le pidió que le llamara a René y que le contestara el teléfono", aseguró el comunicador en su famoso programa El Gordo y La Flaca.
Desafortunadamente Canelo Álvarez sólo consiguió una pequeña tregua entre ambos, la cual se rompió con la canción que acaba de lanzar el puertorriqueño.