El Betis, equipo en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, pasó a la Final de la Copa del Rey tras vencer al Rayo Vallecano, situación que invade de felicidad al equipo y que no desaprovechó el capitán Joaquín Sánchez para bromear con la estatura del mediocampista mexicano nacido en Tabasco.
"Estoy tomando ya a Diego Lainez para ensayar como levantar la Copa. Ya gané una Copa con el Betis y otra con el Valencia, y jugué una Final en el Fiorentina. Yo soy de Copas en vaso de tubo".
Al futbolista se le cuestionó sobre cómo iba a festejar el triunfo en Semifinales y comentó que no había otro plan más que llegar a su casa porque su esposa se lo había pedido.
"Hoy no salgo, mi mujer me ha dicho 'te espero' así que iré a casa a cambiarme".
Joaquín siguió bromeando y aseguró que de ser necesario se llevaría puesta la indumentaria del verdiblanco para no perder mas tiempo en reunirse con su familia.
"Si se nos hace tarde aquí habrá que ir con el chándal del Betis. Pero quiero ver a mi mujer y mis niñas que han sufrido como todos los béticos y como yo. ¡Qué alegría más grande!".